Dr. Pola - Dra. Zapata Alergólogos en Zaragoza

Dr. Pola - Dra. Zapata Alergólogos en Zaragoza

 

Centro Médico de Alergia y Asma de Zaragoza, está compuesto de un equipo coordinado de especialistas en alergología en continua formación en las mejores técnicas de alergología, dirigido a la atención de pacientes adutos como a niños con alergias . Le aseguramos a todos nuestros pacientes una atención personalizada y cercana, sin prisas, con la tranquilidad de poder disponer siempre de un fácil acceso a los Dres. Jesús Pola y Cristina Zapata.

 

En nuestro Centro, será atendido por médicos especialistas con un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de las técnicas más actuales para el diagnóstico y tratamiento de las alergias, que serán puestas a su disposición, y de esta forma ofrecerles un servicio amplio y lo más adaptado posible a su patología.

 

La alergia es una respuesta hipersensible del sistema inmunitario del paciente, el cual identifica como nocivas determinadas sustancias inocuas, como los pólenes de algunas plantas o los ácaros del polvo doméstico, habitualmente toleradas por la mayoría de las personas. Para tratar estos problemas nuestros especialistas alergólogos realizarán todas las pruebas necesarias hasta conseguir darle a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento más adecuado que les permita llevar una vida con los mínimos síntomas posibles. Uno de los pricipales tratamientos utilizados es la INMUNOTERAPIA específica para cada paciente que logra desensibilizar a dichos pacientes frente a los alérgenos.

 

Si desea más información puede contactar con nosotros en el 976 224 395 o enviando un correo a info@alergologozaragoza.es
 

 

 

 

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información