Tratamientos

Tratamientos

En nuestro Centro tratamos todas las modalidades de alergias. Disponemos para ello de las más actuales tecnologías para el análisis, diagnóstico y tratamiento de cada una de nuestras especialidades. Los Dres. Jesús Pola y Cristina Zapata ofrecen a sus pacientes un servicio completo de forma amable y personalizada, para que se sienta como en casa mientras tratan su alergia.

Especial mención tiene el tratamiento con INMUNOTERAPIA específica (vacunas hiposensibilizantes) que es el único que puede modificar el curso natural de la enfermedad alérgica.

Entre los diferentes tratamientos que llevamos a cabo podrá encontrar los siguientes:

  • Rinosinusitis.
  • Alergia a pólenes.
  • Asma.
  • Alergia a los insectos.
  • Alergia a los animales.
  • Alergia Infantil.

 

Si desea más información puede contactar con nosotros en el 976 224 395 o enviando un correo a info@alergologozaragoza.es
 

   

Alergia a pólenes

Alergia a Pólenes. Es la alergia ambiental mas frecuente. El polen sensibiliza al 10% de la población en España.Suele presentarse durante los meses de Febrero…

Rinosinusitis

¿En qué consiste la rinosinusitis? La rinosinusitis es una inflamación de los senos paranasales y conductos nasales, estos senos son cavidades vacías llenas de aire,…

Asma

¿En qué consiste el asma y cómo se trata? El Asma es una enfermedad inflamatoria de vias respiratorias bajas que cursa con broncoespasmo e inflamación…

Alergia a los insectos

¿Que es la alergia a los insectos? La alergia a insectos es una hipersensibilidad específca frente a venenos de HIMENOPTEROS (abejas y avispas fundamentalmente). El…

Alergia a los animales

¿A qué nos referimos con la alergia a los animales? La alergia a los animales domésticos se ve frecuentemente en la practica diaria. Los mas…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información